Visita guiada en Marrakech
Acompañados por un guía local, nos adentraremos en la Medina de Marrakech para descubrir los principales atractivos del centro histórico: la Mezquita Koutoubia, los zocos, los jardines, la Madrasa de Ben Youssef y ¡mucho más!
Durante alrededor de 4 horas, el guía local de habla hispana os acompañará en un recorrido a pie por los lugares imprescindibles de la Medina de Marrakech.
Una parada obligatoria será uno de los lugares más icónicos de Marrakech, la Mezquita Koutoubia. ¿Su alto minarete os resulta familiar? Cuando estéis frente a él, será inevitable recordar la Giralda de Sevilla.
Otra de las paradas, será en la Madrasa de Ben Youssef. Además de ser la más importante, es también la más grande de Marruecos. Allí, más de 800 estudiantes estaban dedicados a memorizar el Corán.
Al final nos adentraremos en el zoco para recorrer sus callejuelas llenas de puestos y vendedores ambulantes. Os sentiréis como auténticos marroquíes y aprenderéis el arte del regateo, imprescindible en cualquier visita a Marrakech.
Incluido
Recogida en el hotel o riad (si estáis dentro de la Medina).
Guía oficial de habla hispana
Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo
No Incluido
Bebidas
Comidas
Entradas a Tumbas Saadies: 7 € por persona
Entrada al Palacio Bahia: 7 € por persona